¿Sabes cuál es tu grado de estrés real?

Con este test de estrés percibido lo puedes saber.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes curiosidad, o tal vez necesidad, por saber cuál es tu grado de estrés real. Muchas veces decimos que estamos estresadas pero ese estrés no tiene por qué ser dañino para tu salud. El eutrés o estrés positivo es necesario para que podamos hacer frente a ciertas actividades. En cambio, el distrés o estrés negativo, ese que te produce agobios y te deja agotada. Ese tipo de estrés sí tiene repercusiones negativas sobre la salud y puede representar un gran escollo para tu felicidad y bienestar. Así que cuéntate verdad y descubre cuál es tu situación real respecto al estrés. Hacer este test es el primer paso para aprender a gestionar el estrés y, en definitiva, tu tiempo y energía.

Junto con tu resultado, según tu grado de estrés, también encontrarás unos tips sencillos y rápidos para empezar a crear el cambio que quieres en tu vida y

sentirte más vital y a gusto con tu cuerpo. 

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL TEST: contesta al cuestionario con plena sinceridad y ten en cuenta que las preguntas se refieren a tus sentimientos y pensamientos durante el último mes.


Así que, ¡a por ello! Haz el test y descubre en un minuto cuál es tu grado de estrés a día de hoy.

Lo único verdaderamente transformador es la acción

Vivir sin estrés es posible, te muestro cómo tu también puedes lograrlo.

La salida del túnel en el que te encuentras, a veces, no pasa por pensar sino por actuar, por no quedarte inmovilizada o haciendo lo mismo que has venido haciendo hasta ahora. Por eso te propongo que vayas más allá, que comiences a vivir una vida sin estrés haciendo lo que realmente quieres hacer. 

La salud no lo es todo, pero sin ella, todo es nada

Te acompaño a que descubras cómo gestionar tu estrés, tu tiempo y tu energía. No esperes a que tu cuerpo diga basta.

This is the Final Subheading on the Page

Here, we can ask visitors to connect or share on social media.

Nº Colegiada 50198

Soy Enfermera y Docente Universitaria y estoy aquí porque yo también he pasado un proceso de cambio y mejora en mi estilo de vida. Y ahora, quiero ayudarte a que tú también lo consigas.

CONTACTO

Skype:

Soy Alba Rubio


E - Mail:

hola@soyalbarubio.com


Teléfono: 

+34 696 62 69 80

Madrid España

© 2017 - 2019 Alba Rubio  |  Viviendo sin estrés